REGISTRO DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE GALICIA (C-32-000360)

WELCOME!

BIENVENIDOS!

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web: EVEP FISIOTERAPIA, su clínica de fisioterapia de confianza en la ciudad de Ourense. Con más de 19 años de experiencia en el sector, nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos personalizados y de calidad para mejorar su salud y bienestar.

Nuestro compromiso con su salud

En EVEP FISIOTERAPIA, nuestro principal objetivo es su bienestar. Contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y en constante formación para garantizar que reciba los mejores tratamientos adaptados a sus necesidades específicas. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia laboral y están capacitados para utilizar una amplia variedad de técnicas fisioterapéuticas para lograr óptimos resultados.

Tratamientos personalizados y de calidad

En nuestro centro, nos especializamos en tratamientos exclusivamente manuales, diseñados para abordar sus problemas de salud de manera individualizada. Sin embargo, también disponemos de tecnología de vanguardia, como Ondas de choque, Diatermia y Epte, para casos en los que sea necesario un enfoque más avanzado. Nuestros fisioterapeutas están capacitados para utilizar esta aparatología de manera segura y efectiva.

Además, ofrecemos sesiones de Pilates y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, impartidas por profesionales especializados en estas disciplinas. Estas actividades complementarias pueden ayudar a mejorar su fuerza, flexibilidad y postura, contribuyendo a su recuperación y prevención de lesiones.

Accesibilidad y comodidad para todos

En EVEP FISIOTERAPIA, nos preocupamos por la comodidad y bienestar de nuestros pacientes. Por ello, todos nuestros espacios están adaptados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Nuestras instalaciones están totalmente acondicionadas para garantizar su comodidad durante las sesiones de tratamiento.

Contáctenos hoy

Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a mejorar su salud y bienestar.

SERVICIOS

TRATAMIENTOS

fisioterapia

Técnicas que pueden ayudar a las personas a desarrollar, mantener y restaurar la capacidad funcional y el movimiento cuando se ven amenazados por enfermedades, lesiones, trastornos o envejecimiento. Ayudando a maximizar su calidad de vida.

ondas de choque

Terapia para tratar lesiones en tejidos blandos, con ello se consigue una recuperación más rápida. Apta para tendinitis, calcificaciones tendinosas, bursitis, fascitis plantar, etc.

diatermia (tecarterapia)

Técnica invasiva e indolora, para acelerar los procesos de recuperación de diversas patologías, aliviar el dolor en procesos crónicos o agudos y otros muchos beneficios.

¿Qué es la Tecarterapia?

pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental creado para unir el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

gimnasia abdominal hipopresiva

Complejos ejercicios en los que a partir del control de la respiración y el diafragma se consigue aumentar el tono abdominal, provocando así una tonificación del suelo pélvico, reducción de la cintura y previniendo la incontinencia urinaria.

TARJETA

REGALO

Tarjeta regalo

Tenemos a su disposición una Tarjeta Regalo con la que podrá regalar SALUD, teniendo la oportunidad de cuidar de los suyos.
Con esta tarjeta podrá elegir una o varias sesiones de tratamiento de Fisioterapia.

SEGUROS

MÉDICOS

ÚLTIMAS

NOTICIAS

DIATERMIA – Equipo de TEcarterapia

¿Qué es la Tecarterapia? Es una terapia innovadora que utiliza la producción de calor endógeno y ha revolucionado el tratamiento de traumas y patologías músculo-esqueléticas. Esta técnica, basada en el calor generado por el movimiento de las cargas eléctricas, estimula la cicatrización y produce un efecto antiinflamatorio y analgésico, lo que la convierte en una opción efectiva y segura para mejorar la salud de nuestros pacientes. ¿Cómo funciona la terapia de producción de calor endógeno? La terapia de producción de calor endógeno se basa en el principio de que el calor generado por el movimiento de las cargas eléctricas en los tejidos estimula la cicatrización, reduce la inflamación y alivia el dolor. Este calor se produce a través de un proceso conocido como diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para generar calor en los tejidos profundos del cuerpo. Al aplicar esta terapia, se logra un aumento de la temperatura en el área tratada, lo que estimula la circulación sanguínea, mejora el metabolismo celular y promueve la regeneración de tejidos dañados. Además, el calor producido tiene un efecto analgésico que ayuda a aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Beneficios de la terapia de producción de calor endógeno La terapia de producción de calor endógeno ofrece una serie de beneficios para el tratamiento de traumas y patologías músculo-esqueléticas. Algunos de los beneficios más destacados incluyen, la estimulación de la cicatrización: El calor generado por esta terapia estimula la regeneración de tejidos dañados, acelerando la cicatrización. Consúltenos.

☆☆☆☆☆¿Nos ayuda con una reseña?